Show de piano / Saxo / Cantante

Laura González (voz)

laura gonzalez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

 

 

Laura Gonzalez (voz)

Nacida en Buenos Aires, Argentina en 1979;  que  comienza  a incursionar en la música en 1999, de la mano de la profesora de canto Nelly Romanella;  quien la introduce en el mundo de la lírica.

Participa de los Talleres Intensivos  del Método Rabine para la Educación Funcional de la Voz en 2002.

Con el maestro y pianista  Rubén Ferrero  estudia repertorio y forma  parte de la agrupación Rubén Ferrero y sus Cabezas abiertas, presentándose en vivo en el  Museo Fernández Blanco, Teatro Soka Gakai, Tiempo de Gitanos y La Revuelta junto a Sergio Paolucci, Pablo Puntoriero, Marcelo Meza, Marcelo Lupis, George Haslam entre otros.

Continúa  perfeccionándose con la cantante de Jazz Eleonora Eubel, abordando intensamente  el género,  la improvisación, así como también  la Bossa nova.

Junto al pianista Mariano Castro y la cantante Tereza Méndez  formó parte de La Triada, conjunto de folclore contemporáneo,  en donde  interpretó composiciones  y arreglos para para dos voces, piano/guitarra de Mariano Castro, en La Nave Kadmon.

Consecutivamente  junto a Ruth Attaguille; Pol González (Cabernet Vocal) y Rosana Laudani  aborda nuevas técnicas de canto y continúa ampliando su formación.

Realiza presentaciones junto a distintas formaciones en el Café Homero, Hotel Etoile, Club Hípico Argentino, Hotel Abasto, Lowland Club y la Botica del Ángel por nombrar algunos.

En el año 2008 incursiona en el mundo de la comedia musical, en la Opera Pop, Despojados, presentada en la Manufactura Papelera, junto a un elenco de 15 cantantes y 7 músicos en vivo.

Es con la maestra Marcela Pietrokovsky con quien se forma como docente en su Taller Intensivo para la enseñanza de Canto en el año 2011.

Recientemente  se presentó  junto al pianista  Santiago Martínez  interpretando un repertorio con canciones arregladas para voz de Thelonious Monk;  así como también con el pianista Mike Luisi y el saxofonista  Pablo Puntoriero en el Centro Cultural Sr. Duncan.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>